Cada pedido dispone de UN único cambio de talla de forma GRATUITA.

Los siguientes cambios de un mismo pedido correrán a cargo del cliente.

Para que se pueda aprobar una devolución los artículos tienen que estar en perfecto estado, con las etiquetas exteriores e interiores y conservar el embalaje original.

Dispones de catorce (14) días, a partir de la recepción del pedido, para efectuar el cambio de manera gratuita, una vez transcurrido este plazo, también podrás efectuar el cambio, pagando tú el transporte con un plazo de 15 días, pudiendo elegir la agencia de mensajería que desees.

Solicita la etiqueta de devolución en el apartado de tu cuenta, en la sección "Historial y detalles de mis pedidos", en el pedido que deseas devolver, pulsa sobre "Datos" y haciendo 'scroll' hacia abajo podrás marcar la devolución y escribir el motivo del mismo, posteriormente acude a cualquier oficina de correos para que nos lo envíen de manera gratuita.

Una vez que recibamos tu devolución, nos pondremos en contacto contigo enseguida para confirmar el cambio.

RESTO DE PAÍSES: El coste de la devolución corre a cargo del cliente pudiendo elegir la agencia de mensajería que desee. El plazo de devolución es de 30 días que empezarán a contar desde el día de la entrega del pedido.

Dirección para envíos y devoluciones:

Olga Santoni SL, Calle santa Tegra 21, 36207, Vigo, Pontevedra, España.

SAKKI LOVE. se reserva el derecho a no aceptar el cambio si una vez recibida la prenda, esta estuviese en mal estado, usada, manchada, rota, lavada o en condiciones inadecuadas.

Todo cambio o devolución quedará sujeto a la disponibilidad del producto conforme se indica en relación con el STOCK DISPONIBLE.

Derecho de Desistimiento

Dispones del derecho de desistimiento en un plazo de 14 días desde la recepción del pedido. En SAKKI LOVE buscamos siempre tu satisfacción. Por eso si no estás content@ con lo recibido, tienes un plazo de 14 días para devolver tu compra.

Te devolveremos el importe íntegro, gastos de envío incluidos, una vez hayamos recibido tu pedido en perfectas condiciones. En este caso, y si ya has recibido tu pedido, los gastos de devolución serán a tu cargo.

Debajo tienes el formulario de desistimiento.

Descargar formulario AQUÍ

Si el motivo de la devolución fuese por una causa imputable a nosotros, como algún defecto o deficiencia en el producto, nos haremos cargo de los costes de todo el proceso de la devolución. Intentaremos restituir el producto a la menor brevedad posible. Y si no hubiese stock disponible podrías cambiarlo por otra cosa o simplemente obtener un reintegro total de tu factura.

Como sabes, En Sakki love lo fabricamos todo nosotros en nuestras instalaciones. Le ponemos todo el cariño del mundo pero sabemos que nos podemos equivocar. Si estás en esta sección porque has encontrado un defecto en tu prenda, vamos a hacer todo lo posible para solucionarlo. Escríbenos a ventas@sakkilove.com o simplemente llámanos al 986222085, lo arreglaremos.

  • Register

New Account Register

Already have an account?
Log in instead Or Reset password