Del japonés, “actual; de hace poco”. El “Sakki” es el ahora, el siempre, el momento. Esa sensación de que el tiempo nos atraviesa, dando forma a nuestros recuerdos mientras crea la sensación de que todo va a salir bien.

Recuerdos infantiles, cuando de niños sentíamos que el tiempo era eso, algo que solo le pasaba a los demás y vivíamos la vida sin nada más que hacer que verlo pasar.

Divertida, valiente, inconformista, sociable, un maravilloso terrible desastre.... así es la vida SAKKI LOVE. Pero no solo vale decirlo. Nuestra fábrica es nuestra marca. Aquí reímos y lloramos, las paredes pintadas de pasión por nuestro trabajo cuentan historias de amor, de ilusión… Es nuestro ring y es nuestro hogar.

Juntos podemos con lo que venga porque nos conocemos tan bien (pero tan bien) que aún así nos queremos.

Todo está fabricado en nuestras instalaciones en Vigo. Llega el hilo, lo tejemos, cortamos el tejido, confeccionamos, estampamos, etc. Nuestro ciclo completo de la producción de las prendas de Sakki Love está en Galicia, generando así una huella de CO2 muy reducida.

Queremos ser sostenibles, la proximidad de nuestra producción reduce al mínimo toda esa contaminación que producen las grandes importaciones de países que están a miles de km. de distancia. Incluso la mayoría de nuestras materias primas provienen de proveedores españoles, excepto algunos tejidos e hilaturas que vienen de Italia (porque estos italianos hacen maravillas ;) Nuestro equipo lo componen personas como tú, luchadoras, que se levantan todos los días para enfrentarse al mundo esperando que hoy sea mejor que ayer.

Nos encanta nuestro trabajo, queremos que os sintáis parte de la familia. Queremos que sepáis que en cada jersey que tejemos o en cada camiseta que cortamos, imprimimos todo nuestro cariño para que os guste, para que os siente bien y para ofreceros la mejor calidad-precio.

Nuestro objetivo es abriros las puertas de nuestra fábrica. Sumar, a la comodidad de comprar online, toda nuestra experiencia como diseñadores y fabricantes de moda.

Os invitamos a llamar, preguntar, pedirnos consejo, resolver dudas y… ¡hasta visitarnos!

Ojalá podáis sentir todo el amor que hemos puesto haciendo nuestras/vuestras prendas cada vez que las vistáis y os sintáis orgullos@s de pertenecer a la comunidad SAKKI LOVE.

#madewithloveinspain

  • Register

New Account Register

Already have an account?
Log in instead Or Reset password